lunes, 21 de marzo de 2011

Detenidas en Gijón dos personas por simular ser víctimas de un robo

La Policía Nacional ha detenido este jueves en Gijón a dos personas, una mujer y un hombre, por simular ser víctimas de un robo. Una de ellas era la encargada de un bar que ha sido detenida por simular haber sido víctima del robo de su local.

Según informa la Policía, la mujer denunció que personas desconocidas habían entrado con llave falsa, sin forzar puerta de acceso ni ventanas y se habían apoderado de la sustracción de las máquinas tragaperras.

Realizadas las comprobaciones sobre antiguos empleados y el círculo más cercano a la denunciante, los agentes encontraron evidencias de que la responsable del forzamiento de las máquinas era la misma propietaria por lo que fue detenida por simulación de delito.

Días antes también fue detenido un joven de 24 años que denunció haber sido asaltado por dos jóvenes en la madrugada del sábado en calle Munuza que le habían agarrado por el cuello, tirado al suelo y una vez indefenso le habían robado su cartera y su móvil.

Las indagaciones policiales pusieron de manifiesto que los hechos delictivos no habían sucedido de esa manera y que el joven había pasado una noche de juerga donde había ingerido muchas bebidas alcohólicas y había perdido sus efectos. Reconoció los hechos y aseguró haber querido que la póliza de su seguro de hogar le cubriera los costes de sus pertenencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor