martes, 8 de marzo de 2011

Vigilante pretendía hurtar más de $260 millones

Luego de años de laborar en el edificio residencial ‘Asturias’, ubicado a un costado de la Concha Acústica de la ciudad de Neiva, el vigilante se ganó la confianza de los residentes hasta efectuar diferentes hurtos que pasaron inadvertidos.
Fuentes oficiales manifestaron que Gary Jerson Galindo Ladino de 20 años de edad, aprovechando la confianza de los residentes sacaba copia de las llaves de los inmuebles para posteriormente ingresar y extraer objetos de valor sin despertar sospechas.
[...]
El cerrajero lo delató
[...]
Con la intención de no despertar sospechas, Galindo llamó a un cerrajero para abrir la puerta principal del apartamento y posteriormente la caja fuerte que allí se encontraba, argumentando que el propietario del inmueble tenía pleno conocimiento de los hechos, pues era él quien había solicitado el servicio al haber olvidado unos documentos al interior de la caja de seguridad.
El cerrajero llegó a su cita de trabajo por la cual el vigilante le canceló 40 mil pesos, “cuando el cerrajero se percata de que el propietario del apartamento no se encuentra y que se trata de un posible hurto por parte del vigilante este cierra de nuevo la caja fuerte y da aviso a la Policía”, indicó la fuente oficial.
[...]
Minutos después, el propietario del apartamento hizo presencia en el inmueble asegurando que en el interior de la caja fuerte se hallaba la cantidad de 260 millones de pesos; luego del respectivo conteo verificó que el dinero estaba completo.
[...]
Lee la noticia completa en el origen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor