martes, 3 de mayo de 2011

Detenido un hombre por apuñalar a su hermana por una herencia

Además de a la mujer, el agresor también ha apuñalado a su cuñado y al cerrajero con el que el matrimonio acudía al domicilio para llevar a cabo el traspaso de la vivienda a su legítima heredera.


Un hombre ha sido detenido en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) acusado de agredir con un arma blanca en el abdomen a su hermana, con la que se disputaba una herencia.

Los hechos han ocurrido en torno a las 10:30 horas cuando la hermana del detenido y su marido se han personado en el domicilio de éste acompañados por un cerrajero y por una comisión judicial para llevar a cabo el traspaso de la vivienda a su heredera, la hermana del agresor, según fuentes de la Policía Nacional.

El hombre, C.V.P., de 59 años, ha cogido un cuchillo y ha propinado varias puñaladas a su hermana, a su cuñado y al cerrajero, quienes han necesitado asistencia sanitaria, aunque solo la mujer ha tenido que ser trasladada al Hospital Virgen del Rocío, donde se encuentra con pronóstico reservado, según fuentes sanitarias.

El servicio de emergencias sanitarias y la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, se han desplazado hasta el lugar de lo ocurrido, en la calle Santander de San Juan de Aznalfarache.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor