jueves, 20 de marzo de 2014

El cerrajero de Pérez de Ayala (Vitienes) Gijón.

El cerrajero de Pérez de Ayala de Gijón.

Tras varios años dando servicio en Gijón, desde el barrio de el LLano, y más de 10 años trabajando como cerrajero, para varias empresas del sector, los últimos casi 5 años ya por nuestra cuenta, y viviendo siempre en Pérez de Ayala 27, la gente me ha apodado como "el cerrajero de  Pérez de Ayala". 

He tenido clientes que he atendido desde varias empresas diferentes, de ahí que siempre te pregunten "¿Pero eres el que vive en Pérez de Ayala NO?

En los últimos meses se ha abierto un nuevo negocio de cerrajería muy cercano a nuestra antigua oficina, y esto esta llevando a confusiones de los clientes, y como desde Cerrajero Vitienes no queremos que esto afecte a nuestra  imagen, trasladamos nuestra oficina, seguimos en el Barrio de el Llano, cerca de nuestros clientes, pero desmarcándonos de las posibles confusiones para evitar que puedan perjudicarnos.

Esto significa que YA NO ESTAMOS EN PEREZ DE AYALA, después de 10 años viviendo ahí, nos trasladamos, proximamente abriremos nuestra nueva oficina, estén pendientes a nuestro blog, página facebook, google+, web de empresa... les mantendremos informados.

Recuerden, Cerrajero Vitienes, el antiguo cerrajero de Pérez de Ayala, siempre disponible en el 984 04 14 04.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor